PRESUPUESTO GRATIS
Traducciones

Traducciones

Native Linguist es una agencia de traducción líder con base en Battambang, la segunda ciudad más grande de Camboya. Tenemos muchos años de experiencia en esta industria. Nuestros servicios de traducción incluyen la revisión y corrección realizada por lingüistas nativos. Garantizamos un control de calidad completo y definitivo por parte de nuestro equipo de profesionales. Estamos especializados en proyectos de traducción que abarcan desde la traducción médica, pasando por la financiera, legal, TI, marketing y contenidos web en varios idiomas incluidos el camboyano, birmano, laosiano, indonesio, tagalo, malayo, vietnamita y tailandés.

Nuestros servicios de traducción siguen un proceso de dos etapas. Primero, nuestros traductores en plantilla preparan el contenido para ser traducido desde su idioma de origen. Seguidamente, un revisor nativo hace una segunda comprobación de la corrección y del formato para asegurar la claridad, la perfección, la pulcritud, y dar al texto una calidad óptima.

Traducciones
  • Traducción técnica

    La traducción técnica es un ámbito de cualificación muy especializado. Por ello tenemos a traductores especialistas y conocedores de cada rama para producir documentos científicos y de ingeniería, manuales de usuario, manuales de operación, manuales de formación técnica, etc.

    Durante muchos años, en Native Linguist nos hemos dedicado a ofrecer solo servicios de traducción de calidad a nuestros clientes de todo el mundo. Nos proponemos el reto de traducir contenidos técnicos de forma correcta y precisa, y estamos preparados en todo momento para cumplir con los requisitos de cualquier cliente.

    Traducción técnica
  • Traducción médica

    Los clientes de los ámbitos de la sanidad, de los productos médicos y de la industria farmacéutica han confiado en nuestros equipos profesionales de especialistas para realizar hasta las traducciones más difíciles. Nuestros lingüistas tienen formación en la mayoría de las ramas de la medicina, la química, la bioquímica, farmacología, biotecnología y toxicología. Ya se trate de organizaciones públicas, privadas o de voluntariado, estaremos a la altura de todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a traducción médica.

    Los documentos médicos de carácter confidencial y sensible contienen información personal del paciente, ya se trate de diagnósticos como de certificados de alta, historiales de consultas o tesis doctorales. Nosotros garantizamos su privacidad mediante nuestro estricto protocolo de protección. Garantizamos un mantenimiento óptimo de sus documentos dado que comprendemos lo importantes que son.

    Traducción médica
  • Traducción jurídica

    Siendo un campo altamente especializado, la traducción jurídica profesional requiere coherencia y precisión así como una profunda comprensión del derecho. Velamos por la privacidad durante el manejo de documentos legales de carácter confidencial. En Native Linguist proporcionamos traducciones de declaraciones juradas y documentos notariales gracias a nuestros expertos traductores y a su formación en estudios de derecho.

    Nuestra red de traductores jurídicos entiende de la privacidad de los materiales jurídicos y garantiza por ello su confidencialidad.

    Traducción jurídica
  • Traducción financiera

    Los principios de contabilidad varían de un país a otro y es importante traducir los términos básicos de forma correcta y no de manera literal. Por ello, es imprescindible que un documento sea traducido primero por un traductor nativo del camboyano con suficiente conocimiento, para después ser corregido por un hablante nativo de inglés para asegurar la claridad y la precisión. Una traducción financiera precisa es perentoria cuando se trata de documentos relacionados con la contabilidad, los seguros, la banca de inversión, la banca comercial, el consumidor, los préstamos y demás ámbitos. Podemos traducir informes anuales y todo tipo de folletos y declaraciones financieras y de diversos tipos, desde el camboyano a un segundo idioma.

    Traducción financiera
  • Traducciones de marketing

    Su mensaje de marketing es crucial a la hora de marcar su producto y su servicio. Es posible que usted malgaste demasiadas horas elaborando un determinado mensaje enfocado hacia los mercados nacionales mientras pierde la oportunidad de apuntar a un mercado mundial más amplio. Podemos ayudarle a potenciar su material de marketing con mayor precisión y efecto.

    Tanto si está apuntando a mercados emergentes y de ámbito mundial como si ya goza de una presencia bien establecida en mercados internacionales, estamos disponibles para proporcionarle un paquete de servicios que cumplan sus necesidades. Nuestros traductores de marketing son expertos en localizar la traducción de este tipo de documentos. Aspiramos a preservar el mensaje original de su publicidad, incluso al traducirla a varios idiomas.

    Traducciones de marketing
  • Traducciones de TI

    Nuestro mundo está interactuando con un elenco de gentes y culturas más amplio que nunca. La sociedad exige continuamente una mejor tecnología para facilitar más la comunicación. Una localización significativa de traducciones es necesaria para cumplir con esta demanda de tecnología de hardware a escala mundial.

    Somos excelentes traductores de TI. Cada una de nuestras redes mundiales de traductores nativos cuenta con expertos en su propio idioma así como especialistas en hardware y terminología tecnológica. Puede confiar en nosotros para gestionar cualquier proyecto de traducción técnica, tanto un manual de usuario como una interfaz de usuario (IU), una App o tutoriales de ayuda para el montaje de hardware y el uso de software.

    Traducciones de TI
  • Traducciones de páginas web

    Para poder competir en medio de la cacofonía de los mercados mundiales, probablemente tenga que modernizar su manera de comunicarse con el resto del mundo. En Native Linguist le ayudaremos a transformar sus sitios web en potentes herramientas internacionales para ofrecer una experiencia de marca personalizada a sus clientes en todo el mundo. Le ofrecemos las habilidades de marketing que usted necesita de tipo cultural, lingüístico e internacional para acercarse a los clientes de todo el mundo de forma eficaz. Disponemos de un equipo de traductores bien cualificado y buen conocedor del posicionamiento de motores de búsqueda (Search Engine Optimization) y de sitios web. Nuestros expertos en localización de páginas web optimizan los términos de operación: desde la planificación estratégica a la traducción en sí. Le ayudaremos a ofrecer a sus clientes un contenido localmente relevante y de alto valor.