PRESUPUESTO GRATIS
Transcripción

Transcripción

En Native Linguist, nuestros transcriptores de camboyano —especialistas en esta industria— abarcan una extensa gama de temas; desde lo jurídico, pasando por la medicina, la propiedad, los temas técnicos, académicos, los seguros, el cine y la radio. Nuestro equipo de transcriptores saben manejar cualquier tipo de archivo, incluidas las grabaciones de audio y vídeo. (a tener en cuenta: para lograr una transcripción del camboyano lo más precisa posible, rogamos que se proporcione audio de alta fidelidad y vídeo de alta definición)

Todos nuestros procesos de transcripción son confidenciales.  Podemos llevar a cabo  cualquier servicio de transcripción, desde actas de reunión hasta declaraciones legales, entrevistas de investigación y entrevistas periodísticas.

Transcripción
  • Transcripción de audio

    La transcripción de audio es el procedimiento por el cual se pasa el audio a texto en el idioma de origen o bien se transcriben archivos de audio a un formato de texto escrito. Dichos servicios se emplean en tribunales, entidades jurídicas, instituciones académicas, medios de comunicación y organismos de relaciones públicas. Ofrecemos transcripciones en textos literales o bien en archivos de audio. Así mismo, nuestros transcriptores pueden ofrecer también transcripciones escritas.

  • Transcripción de vídeo

    Hablemos en serio, hoy en día el alcance y la cantidad de vídeos que hay en internet es asombroso. Y su producción no tiene precedentes. Si quiere que sus contenidos sean vistos por más personas, deje que Native Linguist haga las transcripciones de sus vídeos. Somos un proveedor de precio asequible a la hora de crear fieles documentos de vídeo a texto. Podremos asegurarle un alcance mayor al hacer que los usuarios y motores de búsqueda lo encuentren y promocionen a usted.