PRESUPUESTO GRATIS
Clientela

Clientela

Aunque nuestra sede esté en Camboya, no nos limitamos solamente a este país. Enfocamos nuestros servicios a la familia más amplia de los diez estados comunitarios de la ASEAN y, de manera más general, a todo el mundo. Somos un proveedor líder de traducciones del Camboyano a diversos idiomas asiáticos, europeos y occidentales.

En Native Linguist, mantenemos un equipo de lingüistas certificados y cualificados para traducir e interpretar soluciones en los idiomas de los 10 miembros comunitarios de la ASEAN, en particular en camboyano, birmano, laosiano, indonesio, tagalo, malayo, vietnamita y tailandés. Las barreras lingüísticas ya no tienen por qué ser un obstáculo. Nuestras sofisticadas ofertas de idiomas están pensadas para cumplir cualquier requisito lingüístico. Ofrecemos una amplia gama de servicios de traducción que incluyen —aunque sin limitarse a ellos— el camboyano-francés, camboyano-vietnamita, camboyano-tailandés, y otros idiomas según las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros plazos de entrega en los servicios de traducción se amoldan a los plazos de nuestros clientes, tanto en los servicios normales como en los servicios urgentes. Aplicamos un proceso de control de calidad de etapas múltiples que nos permite entregar traducciones de alta calidad y servicios de interpretación de gran fidelidad. Tanto en los trabajos impresos como electrónicos, de audio o de vídeo, nos esforzamos en cumplir con los requisitos de nuestros clientes en todos los aspectos.

Aparte de nuestros servicios de traducción e interpretación, los clientes también pueden contar con otras ofertas como son la edición electrónica y los servicios de revisión y corrección.