PRESUPUESTO GRATIS
Empresa

Empresa

Native Linguist tiene su sede en Battambang, la segunda ciudad más grande de Camboya y el principal enclave del noroeste del reino, un enlace vital que conecta la capital Nom Pen con Tailandia. Battambang es una ciudad hermosa asentada a orillas del río Sangkae, un curso de agua tranquilo y modesto que se adentra de forma pintoresca a lo largo de la provincia. La ciudad es famosa por su arquitectura francesa de estilo colonial, y alberga algunos de los ejemplos mejor conservados del país. También es popular entre los turistas gracias a su combinación de ciudad moderna con el encanto y el carácter acogedor de pueblo pequeño.

Nos encontramos en la localidad céntrica de Battambang para facilitar a los clientes acceder a nuestros servicios desde cualquier parte del país y desde la vecina Tailandia. Nuestra base de clientes no solo es de Battambang sino de todos los territorios de Camboya y del mundo entero. Ofrecemos toda clase de servicios de traducción, que les proporcionará nuestro equipo profesional de titulados de alta cualificación.

  • Visión

    Con nuestra plantilla de competentes traductores profesionales, hacemos posible lo imposible. Estamos a la altura de cualquier circunstancia en cuanto a experiencia, variedad de proyectos y traducciones complejas. Y todo dentro de un plazo óptimo. Somos proveedores de traducción de primer nivel, no solo entre los países miembros de la comunidad ASEAN sino en todo el mundo.

  • Misión

    Nuestro principal objetivo es el de trascender las barreras lingüísticas mediante traducciones y servicios de transcripción de calidad. Apúntese a nuestra misión. No le defraudará nuestra amplia oferta de idiomas del Sudeste Asiático. Nuestra meta es ofrecer una respuesta rápida a nuestros clientes cuando precisen servicios de traducción certificada. Emprendemos cada proyecto de traducción con diligencia, y nuestra organización está legalmente registrada dentro del sistema legal de Camboya.

  • Dónde estamos?

    Native Linguist está asentada en Battambang, la segunda ciudad más grande de Camboya y el principal enclave del noroeste que conecta nuestra región con la capital Nom Pen y con Tailandia. Battambang es una ciudad hermosa asentada a orillas del río Sangkae, un curso de agua tranquilo y modesto que discurre de manera pintoresca a lo largo de la provincia. La ciudad es muy conocida por su arquitectura francesa de estilo colonial, y alberga algunos de los ejemplos mejor conservados del país. La ciudad es muy apreciada también por los turistas gracias a su combinación de ciudad moderna con un carácter acogedor de pueblo pequeño, dando lugar a un encanto único.

  • Qué hacemos

    Somos parte de la comunidad económica de naciones del Sudeste Asiático ASEAN (2015), un mercado y base de producción regional comunitaria. Proporcionamos un servicio ininterrumpido de traducción, tanto para el idioma camboyano como para otros idiomas del Sudeste Asiático. Nos sentimos orgullosos de la integración regional en la comunidad económica por parte de los 10 estados miembros de la ASEAN; Camboya, Brunei, Laos, Indonesia, Myanmar, Malasia, Singapur, Filipinas, Vietnam y Tailandia. Ayudamos a los ciudadanos de estos estados a cumplir sus necesidades lingüísticas para que puedan participar en este flujo de oportunidades económicas. Fomentamos el crecimiento y el desarrollo en la comunidad ASEAN.

    Native Linguist ofrece una amplia gama de servicios de traducción en todos los principales idiomas del Sudeste Asiático. Nuestros servicios incluyen —sin excluir otros idiomas— el camboyano, birmano, indonesio, laosiano, malayo, tagalo, tailandés y vietnamita. Nos hemos ganado una buena reputación durante estos cinco años y gozamos de un gran apoyo por parte de nuestros clientes, tanto a nivel nacional como en el extranjero. Nuestros traductores titulados le ayudarán con sus servicios de traducción y transcripción con una satisfacción 100% asegurada.

    Nuestros servicios de traducción y transcripción permiten que nuestros clientes se comuniquen de forma eficiente con sus propios clientes y socios comerciales, aumentando así la promoción de su marca al lograr un alcance mucho más amplio. Como agentes de éxito en la industria de la traducción de idiomas, nos comprometemos a ayudarle a salvar cualquier obstáculo lingüístico habido y por haber.